NUESTRA EMPRESA

QUIENES SOMOS


Nuestro personal técnico y de ventas se encuentra en contacto permanente con los distribuidores de las líneas con las cuales trabajamos a fin de actualizarse en aspectos inherentes a productos y servicio.

Nuestra red global de ventas y servicio, localizados en los departamentos de Santa Cruz, La Paz y Cochabamba, con muchos años de experiencia, brindarán asesoramiento en aspectos tales como: implementación, operación y mantenimiento de los equipos.

Las líneas con las cuales trabajamos, son de empresas de sólido prestigio y certificación internacional, de origen europeo y americano. Nuestra empresa cuenta con los certificados de distribución y garantías correspondientes.

quienes somos

NUESTRA HISTORIA

En Octubre de 2011 fundamos: Abendroth Internacional de Soluciones Analiticas y Tecnológicas S.R.L. " AISATEC S.R.L.”. Esta nueva empresa se hizo cargo de la División de Laboratorio de AISA.

AISATEC se dedica a dar soluciones a laboratorios de investigación y control de calidad. Los propietarios de la empresa son: Bernd Abendroth, Laszlo Abendroth y Lukas Abendroth. La oficina principal se encuentra en Santa Cruz de la Sierra con filiales en La Paz y Cochabamba.

NUESTRA FILOSOFÍA

Misión

Satisfacer a nuestros clientes, brindando la más alta calidad en productos y servicios, ofreciendo una atención personalizada y profesional a precios competitivos.

Buscamos crecimiento y liderazgo constante, creando valor y generación de riquezas para nuestros clientes, proveedores, colaboradores y socios.

Visión

Liderar el mercado nacional y tener participación en el mercado internacional en el rubro de tecnología para el control de calidad e Investigación siendo reconocidos como socios estratégicos por nuestros clientes y proveedores.

Incursionar en nuevos negocios en sectores afines asegurando el crecimiento constante de la empresa.

Brindar un ambiente de constante desarrollo de nuestro capital humano.

Responsabilidad Social y Empresarial.

El respeto a los valores humanos, la ética y el medio ambiente sustentan nuestra Responsabilidad Social Empresarial

Todas nuestras actividades se encuentran enmarcadas en la adquisición de equipos e insumos que tengan las certificaciones correspondientes y se ajusten a normas internacionales sustentadas en el propósito de evitar daños nocivos al medio ambiente.

NUESTROS CLIENTES

Industria Minera
Empresas Petroleras y Refinerías
Universidades
Laboratorios de Investigación
Laboratorios Medioambientales
Laboratorios de Análisis de Alimentos



Industria Alimenticia
Agro Industria
Industria Farmacéutica
Empresas de Agua Potable
Laboratorios Gubernamentales

AISATEC © 2016 All right Reserved
Diseño y Desarrollo Marca&Mercado